Nosotros

MIFARMA S.A.C

Es una cadena de farmacias comercializadora de medicamentos, higiene, cuidado personal y productos de belleza…

Que se creó con la finalidad de ofrecer lugares de compra modernos, que cuenten con una gran variedad de productos de la mejor calidad y con alternativas para todos nuestros clientes, además de contar con un servicio y atención al cliente personalizado ofreciendo una mejor experiencia de compra. Surgió en noviembre del año 2005 de la mano de Química Suiza, una de las empresas nacionales de mayor desarrollo en el país.


  • Misión

    Ofrecer a nuestros clientes productos farmacéuticos y artículos de perfumería de la mejor calidad, con precios competitivos, a nivel nacional, teniendo locales estratégicos y atractivos, que entreguen la mejor atención al cliente.

  • Visión

    Que nuestros clientes nos reconozcan como la Cadena Peruana de Boticas que los cuida, ofreciéndoles no solo los mejores precios sino el mejor servicio, marcando la diferencia en el mercado y logrando que nuestros colaboradores se sientan orgullosos de pertenecer a la Familia Mifarma.

Breve Historia

Nuestro primer local fue inagurado en Pueblo Libre, Lima, en el 2006. La rápida aceptación del público se hizo evidente con la apertura de 23 locales en Lima a finales de ese mismo año

MIFARMA S.A.C. inicia su política de expansión a nivel nacional, con la inauguración de sus dos primeros locales en la ciudad de Arequipa, en Enero del 2007 y culminando el año con más de 53 locales en todo el país. En el año 2011 MIFARMA S.A.C decide adquirir la cadena de Farmacias Botica Torres de Limatambo SAC, cadena que tenía en su haber más de 180 locales en todo el territorio nacional. Este cambio ha permitido que MIFARMA S.A.C. pase a tener mas de trescientos locales que la han llevado a fidelizar la marca y en consecuencia, a aumentar su participación en el mercado.

VALORES

Nuestros valores son el sustento de nuestra esencia como organización, así como la base de nuestra política y el marco de referencia de nuestros objetivos; por ello, nuestros colaboradores deben conocerlos cabalmente para adoptarlos y traducirlos con su accionar en un servicio de excelencia en beneficio de nuestros clientes internos y externos.

  • PRUDENCIA

    Reflexionamos y consideramos los efectos que pueden causar nuestras acciones y decisiones. Actuamos con rapidez, energía y decisión buscando discernir entre lo bueno y lo malo tanto para la empresa como para nosotros mismos.

  • AUSTERIDAD

    Tomamos decisiones basadas en el uso adecuado y mesurado de los recursos buscando el justo equilibrio que evite los excesos, sin afectar la productividad y/o imagen de la empresa.

  • CALIDEZ

    Logramos que las personas se sientan acogidas y comprendidas en todo momento mediante un trato amigable y confiable basado en gestos, sonrisas y palabras cordiales.

  • PERSEVERANCIA

    Nos mantenemos firmes y constantes en nuestras acciones y en todo lo que emprendemos. Es la fuerza interior que nos alienta a seguir, insistir y repetir conductas favorables para el logro de nuestras metas laborales y personales.

  • RESPETO

    Vivimos un ambiente de mutuo respeto hacia todos los que tienen relación con nuestra compañía: clientes internos y externos, colaboradores, accionistas y proveedores.


Grupo Quicorp

Corporación Lider a Nivel Internacional

Quiénes Somos

Es una corporación internacional líder, que brinda a través de sus empresas y colaboradores, soluciones innovadoras en los sectores de salud, consumo e industrial.

Dónde Estamos

Trabaja en equipo con celeridad y eficacia para que sus clientes estén satisfechos. Cuenta con operaciones en Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela y República Dominicana.

Historia

En 1939 Química Suiza inicia operaciones con la representación de productos farmacéuticos y de consumo europeos. En los años 50 se expandió dentro del Perú y a partir del año 78 en la región.