nosotros

MIFARMA S.A.C

Es una cadena de farmacias comercializadora de medicamentos, higiene, cuidado personal y productos de belleza...

Que se creó con la finalidad de ofrecer lugares de compra modernos, que cuenten con una gran variedad de productos de la mejor calidad y con alternativas para todos nuestros clientes, además de contar con un servicio y atención al cliente personalizado ofreciendo una mejor experiencia de compra. Surgió en noviembre del año 2005 de la mano de Química Suiza, una de las empresas nacionales de mayor desarrollo en el país.


Breve Historia

Nuestro primer local fue inagurado en Pueblo Libre, Lima, en el 2006. La rápida aceptación del público se hizo evidente con la apertura de 23 locales en Lima a finales de ese mismo año

En el 2007, MIFARMA S.A.C. inicia su política de expansión a nivel nacional, con la inauguración de sus dos primeros locales en la ciudad de Arequipa, en Enero del 2007 y culminando el año con más de 53 locales en todo el país. En el año 2011 MIFARMA S.A.C decide adquirir la cadena de Farmacias Botica Torres de Limatambo SAC, cadena que tenía en su haber más de 180 locales en todo el territorio nacional. Este cambio ha permitido que MIFARMA S.A.C. pase a tener mas de trescientos locales que la han llevado a fidelizar la marca y en consecuencia, a aumentar su participación en el mercado.

VALORES

Nuestros valores son el sustento de nuestra esencia como organización, así como la base de nuestra política y el marco de referencia de nuestros objetivos; por ello, nuestros colaboradores deben conocerlos cabalmente para adoptarlos y traducirlos con su accionar en un servicio de excelencia en beneficio de nuestros clientes internos y externos.


Grupo Quicorp

Corporación Lider a Nivel Internacional

Quiénes Somos

Es una corporación internacional líder, que brinda a través de sus empresas y colaboradores, soluciones innovadoras en los sectores de salud, consumo e industrial.

Dónde Estamos

Trabaja en equipo con celeridad y eficacia para que sus clientes estén satisfechos. Cuenta con operaciones en Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela y República Dominicana.

Historia

En 1939 Química Suiza inicia operaciones con la representación de productos farmacéuticos y de consumo europeos. En los años 50 se expandió dentro del Perú y a partir del año 78 en la región.